Miembros del Ayuntamiento de Purísima del Rincón solicitaron una reunión con el titular de Fiscalización con el fin de que éste dé a conocer las condiciones en que opera la dependencia para la supervisión de los negocios que venden bebidas alcohólicas.
Jonathan Juárez.
Purísima del Rincón, 18 de marzo.- Miembros del Ayuntamiento de Purísima del Rincón solicitaron una reunión con el titular de Fiscalización con el fin de que éste dé a conocer las condiciones en que opera la dependencia para la supervisión de los negocios que venden bebidas alcohólicas.
La regidora Leticia Mayagoitia explicó que es necesario vigilar que estos comercios se encuentren en regla para otorgar el aval.
Sostuvo que se busca saber si hay suficiente personal y capacitado, para salir de dudas y determinar si existe un respaldo a las aprobaciones de uso de suelo.
La edil consideró que, aunque las aprobaciones de uso de suelo se realizan cuidadosamente, los permisos para dichos comercios no deben de darse con tanta facilidad.
Agregó que los que se busca es que los establecimientos operen bajo normatividad, además de que Fiscalización tenga el personal adecuado para dicha supervisión