Programa de Gobierno se presentará con la visión de necesidades que indiquen delegados y delegadas.
Redacción
Purísima del Rincón, Gto. 30 de diciembre de 2024.- Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima de Rincón, informó que el inicio de 2025 enfrentará limitaciones presupuestales debido a la inflación, pero se priorizará la aplicación eficiente de los recursos. A pesar de que no se podrá replicar el compromiso de realizar una acción por colonia, se avanzará con proyectos enfocados en las áreas de mayor vulnerabilidad.
Durante una reunión con delegados municipales, síndico y regidores, se destacó la importancia de plantear objetivos claros para el 2025 y trabajar hacia el progreso de la comunidad. Además, se mencionó que en los próximos días el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) comenzará a contactar a los delegados para analizar las obras prioritarias.
El Presidente Municipal enfatizó la necesidad de un trabajo conjunto y directo entre las dependencias y la ciudadanía para agilizar los procesos. A pesar de los recursos limitados, García Urbano se comprometió a gestionar ante los diferentes niveles de gobierno para mejorar el presupuesto y aseguró que trabajará para que 2025 sea un año de unidad y crecimiento para Purísima de Rincón.
ACAE