Luego de 60 años del drenaje del centro, este se deshizo, ahora se introducirá nueva tubería y se mejoran servicios.
Redacción
Purísima del Rincón, Gto. 8 de enero de 2025.- Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima de Rincón, supervisó las obras de rehabilitación en las calles 5 de Mayo y Pípila, que incluyen drenaje, redes de agua potable y pavimentación. Durante su visita, destacó la importancia de hablar directamente con los habitantes y pidió comprensión por los trabajos que comenzaban esta semana.
La inversión total en ambas obras asciende a 4,739,859 millones de pesos, con recursos municipales. La calle 5 de Mayo recibirá la rehabilitación del drenaje y pavimentación, mientras que la calle Pípila incluirá la instalación de nuevas líneas de agua potable y drenaje, además de la reparación de las banquetas.
El plazo estimado para concluir las obras es de tres meses, con la esperanza de que ambos proyectos mejoren la movilidad y los servicios en el centro de Purísima de Rincón. El presidente municipal agradeció a la población por su puntualidad en el pago de impuestos, que hace posible estas obras que beneficiarán a todos los vecinos.
ACAE