Usuarios de San Bernardo, en Purísima del Rincón, se quedaron sin transporte público durante dos días, lo que afectó su traslado al trabajo y a las escuelas, lo que resultó en sanciones para las empresas responsables.
Jonathan Juárez
Purísima del Rincón, 14 de enero de 2025. -Usuarios de la comunidad de San Bernardo, en el municipio de Purísima del Rincón, se quedaron durante los días lunes y martes sin servicio de Transporte Público.
Lo anterior afectó los traslados que realizan a diario sus sitios de trabajó, así como a las escuelas de los estudiantes.
Derivado de esto, el titular de Tránsito Municipal, Juan Carlos Martínez, convocó a una reunión a las empresas Autobuses y Servicios de Pasajeros, así como a Unión San Francisco, que son las que circulan por esa ruta.
Esta concluyó que en ambas empresas desacataron la obligación de circular por la comunidad, firmada al momento de que se les entregó la concesión.
Con ello, cada una de las empresas tiene que cumplir con una sanción de cuatro mil 600 pesos, además de que deberán de circular por San Bernardo a partir de este miércoles.
ACAE