–La avenida Privada del Rosario, en el Fraccionamiento Lomas de la Santa Cruz, es una zona donde los ciudadanos padecen inundaciones que llegan a meterse hasta sus casas.
Jonathan Juárez
Purísima del Rincón 3 de junio.-La avenida Privada del Rosario, en el Fraccionamiento Lomas de la Santa Cruz, es una zona donde los ciudadanos padecen inundaciones que llegan a meterse hasta sus casas.
Lo anterior debido a que los vecinos no tienen claridad si pertenecen al municipio de Purísima del Rincón o San Francisco del Rincón, y desde hace varias administraciones no han atendido la petición de pavimentación.
Cristina Martínez manifestó su preocupación pues los meses donde esta situación ocurre ya se acercan y la calle sigue igual.
Señaló que en épocas de campañas electorales asisten a la zona candidatos de los dos municipios, pero fuera de estas fechas ya no lo hacen.
Recientemente, miembros del comité de colonos, manifestaron que los vecinos no tienen claro si pertenecen al Fraccionamiento Lomas de la Santa Cruz o a la colonia del Carmen debido a que pagan predial en San Francisco del Rincón, pero reciben servicios de Purísima del Rincón.