Salvatierra

Alcalde anuncia inicio de Obras Públicas en Salvatierra

El alcalde de Salvatierra, Germán Cervantes Vega mencionó que, durante este año se realizarán varias obras públicas para beneficiar a las colonias y comunidades.

Alma Bernabé.

Salvatierra, Gto, 20 de junio del 2022.- El alcalde de Salvatierra, Germán Cervantes Vega mencionó que, durante este año se realizarán varias obras públicas para beneficiar a las colonias y comunidades al igual que a varios planteles educativos.

Explicó que, en meses anteriores habían estado entregando algunas obras que se iniciaron en la administración anterior, por lo que es hasta este mes de junio que iniciaron las obras que se han gestionado durante este trienio.

Destacó que también se destinará recurso para poder rehabilitar algunas escuelas dañadas, sobre todo las que necesitan una nueva barda perimetral, por lo que ya se tienen identificados varios planteles que necesitan este apoyo.

Finalmente, el presidente municipal señalo que continuará gestionando recursos para concluir el proyecto del auditorio en la Deportiva Norte al igual que la creación de nuevas ciclovías con el apoyo del Gobierno Estatal.