Con la finalidad de que las familias cuenten con más y mejores servicios básicos mejorando así su calidad de vida, el gobierno municipal de Salvatierra invirtió más de 10 millones de pesos en la rehabilitación de las calles Laureles y Colón de la comunidad de Ballesteros.
Alma Bernabé
Salvatierra, Gto; 04 de marzo del 2021.- Con la finalidad de que las familias cuenten con más y mejores servicios básicos mejorando así su calidad de vida, el gobierno municipal de Salvatierra invirtió más de 10 millones de pesos en la rehabilitación de las calles Laureles y Colón de la comunidad de Ballesteros.
En la calle Laureles se pavimentaron 2 mil 640 metros cuadrados, se construyeron mil 78 metros cuadrados de banqueta, mil 437 metros lineales de guarnición, mil 107 metros lineales de red de agua potable y 769 metros lineales de drenaje.
En dicha calle se invirtió un recurso total de 5 millones 686 mil pesos con recursos municipales del Programa General de Obras beneficiando a más de 60 familias.
De igual forma 56 familias que habitan en la calle Cristóbal Colón se beneficiaron con la pavimentación de 3 mil 930 metros cuadrados, mil metros cuadrados de banqueta, 669 metros lineales de guarniciones
La Alcaldesa Alejandrina Lanuza señaló que estas son algunas de las tantas obras que se han realizado en las comunidades del municipio, ya que una de las principales prioridades de su administración es mejorar la calidad de vida de los salvaterrenses.