Salvatierra

La delegación de Cruz Roja de Salvatierra retomará los servicios prehospitalarios

Se espera que este mismo viernes se informen los resultados de la reunión entre la delegación de Cruz Roja y el gobierno municipal para conocimiento de la población.

Héctor Morales

Salvatierra, Gto a 25 de mayo 2023.- La delegación de Cruz Roja en el municipio de Salvatierra, anunció mediante un comunicado de prensa que retomarán los servicios prehospitalarios, luego de que durante el fin de semana anunciaron la suspensión debido a la situación económica, en dicho comunicado establecen que fue gracias al apoyo de la delegación estatal.

De manera textual se dio a conocer la siguiente información:

“La Cruz Roja Mexicana Delegación Salvatierra informa a la comunidad, que, gracias al apoyo de la delegación estatal, se han normalizado los servicios prehospitalarios en el municipio. Esta medida garantiza que continuaremos ofreciendo las atenciones habituales de emergencia médica, en beneficio de la población de Salvatierra y sus alrededores”.

En el mismo comunicado la institución dio a conocer que este viernes se realizará una reunión con autoridades municipales en la cual se buscará crear una estrategia de apoyo mutuo y que actualmente reciben de manera mensual la cantidad de 12,500 pesos de apoyo del municipio.

Así mismo solicitaron a todos los sectores sociales unirse en apoyo a la institución ya que sus donativos son fundamentales para la operación, además refrendaron su compromiso con la sociedad por seguir trabajando para brindar auxilio a quien así lo requiera.

Se espera que este mismo viernes se informen los resultados de la reunión entre la delegación de Cruz Roja y el gobierno municipal para conocimiento de la población.