San Francisco del Rincón deja de ingresar a sus cuentas más de dos millones de pesos, debido a que el gobierno del estado retiró el módulo para gestión de licencias de conducir.
Jonathan Juárez.
San Francisco del Rincón, Gto., 21 de diciembre del 2022.- El gobierno municipal de San Francisco del Rincón dejó de ingresar a sus cuentas más de dos millones de pesos, debido a que el gobierno del estado retiró el módulo para gestión de licencias de conducir.
Además, ya no hay agilidad para que los ciudadanos puedan adquirirla, pues estas ya no se atienden en la oficina de la calle Manzano.
Hasta hace un año, se tenía un convenio con el gobierno del estado, donde el municipio ponía al personal, situación que se terminó explicó el regidor Gerardo Morales, miembro de la Comisión de Seguridad.
Actualmente, los ciudadanos solamente pueden adquirir este documento a nivel estatal, a través de solicitar una cita en los portales oficiales y se entregan en sus oficinas.
Para el regidor esto complica aún más el trámite, toda vez que a San Francisco del Rincón asisten personas de Purísima del Rincón y Manuel Doblado.