San Francisco del Rincón

Demandan zona de esparcimiento para evitar adicciones

La comunidad del Maguey, en el municipio de San Francisco del Rincón, no cuenta con un parque o zona de esparcimiento para los niños.

Jonathan Juárez.

San Francisco del Rincón, Gto., 18 de enero del 2023.- La comunidad del Maguey, en el municipio de San Francisco del Rincón, no cuenta con un parque o zona de esparcimiento para los niños.

A pesar de que es una ciudad donde se practica el deporte, pues tiene un estadio de béisbol y futbol, no hay ese espacio donde los menores de edad puedan acudir. A decir de la delegada, Juana Segura Saldaña, es necesario que exista esta zona en el que los ciudadanos y sus hijos puedan acudir para mantenerse ocupados en una actividad sana.

Los ciudadanos de la comunidad ya han solicitado a los gobiernos municipales que se pueda instalar un gimnasio, aunque solamente se les han otorgado juegos para los menores.

La delegada consideró que es necesario evitar a través de este tipo de acciones que los menores se acerquen a las adicciones y a solamente entretenerse con la tecnología.