San Francisco del Rincón

Implementan estrategia por la seguridad en San Francisco del Rincón.

El gobierno municipal de San Francisco del Rincón, junto con las administraciones de municipios conurbados, implementan operativos en zonas inseguras.

JONATHAN JUÁREZ

San Francisco del Rincón, Gto. 03 de Enero de 2022.- El gobierno municipal de San Francisco del Rincón, junto con las administraciones de municipios conurbados, implementan operativos en zonas inseguras.

Así lo dio a conocer el titular de Seguridad Pública Municipal, Hugo César Romero, quien informó que dicha estrategia lleva por nombre Rincones Unidos.

Manifestó que dicha estrategia ha permitido a los gobiernos mantener presencia en zonas identificadas como violentas para prevenir la comisión de delitos, como en el caso de La Carranza, El Ranchito y Lázaro Cárdenas.

El funcionario aseguró que el operativo se realiza de manera inmediata en las zonas conflictivas y asimismo, que se llevará acabo de manera permanente.

A decir del titular de Seguridad Pública, dichos operativos se llevan a cabo en coordinación con el municipio de Purísima del Rincón, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.