De un momento a otro, y sin previo aviso, cerca de 40 árboles fueron talados, en el fraccionamiento, El Campestre, del municipio de San Francisco del Rincón.
Jonathan Juárez
San Francisco del Rincón, 23 de abril de 2024. -De un momento a otro, y sin previo aviso, cerca de 40 árboles fueron talados, en el fraccionamiento, El Campestre, del municipio de San Francisco del Rincón.
Se trata de ejemplares en distintas vialidades y espacios del fraccionamiento, algunos de ellos, con varias décadas de vida.
La situación ha causado indignación en algunos vecinos, que consideraron que las talas no fueron justificadas, en un momento donde las lluvias han sido escasas en el estado.
Decenas de árboles fueron ya retirados en espacios de terrenos, y en un camellón, pero también hay otros tantos, a los que se les cortaron solamente partes.
El hecho ya fue presentado ante el Ayuntamiento, donde también se mencionó que se trata de una tala injustificada de los árboles, y donde se ha solicitado abrir un proceso de investigación.
ACAE