San Luis de la Paz

Estudiante de preescolar genera consciencia social para apoyar en la lucha contra el cáncer infantil.

tapas

Máximo Méndez González que cursa actualmente el tercer grado del Jardín de Niños en la escuela María Grever, destaco por su iniciativa de reunir y reciclar tapitas de PET.

Redacción.

San Luis de la Paz, Gto. 15 de febrero de 2022.- Máximo Méndez González que cursa actualmente el tercer grado del Jardín de Niños en la escuela María Grever, destaco por su iniciativa de reunir y reciclar tapitas de PET, con el objetivo de apoyar a niñas y niños con diagnóstico de cáncer.

Acompañado desde el año 2019 de su abuela, la señora Lourdes del Refugio Benítez Rodríguez, Máximo acude cada sábado a depositar las tapitas en el corazón que fue instalado en el centro de acopio en el Jardín Principal del municipio.

María Cristina González Benítez, madre del estudiante, mencionó “Como padres de familia nos llena de orgullo saber que nuestro hijo tomó esta actividad como algo positivo y despierta en él el deseo de ayudar a sus semejantes”.

Máximo Méndez González, invita a todos los niños a que se sumen a este esfuerzo y lleven sus tapitas al contenedor ubicado en el Jardín Principal de San Luis de la Paz.