Por indicación de la presidenta Elvira Paniagua y con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno Municipal comenzó el perifoneo en espacios y plazas públicas para invitar a la población que no realiza ninguna actividad esencial, a que regrese a sus hogares.