El regidor Aldo Sahib Velásquez Vázquez, reconoció que es necesario dignificar el salario de elementos del cuerpo de bomberos, por lo que se buscará alguna alternativa en el presupuesto municipal para incrementar sus ingresos.
El regidor Aldo Sahib Velásquez Vázquez, reconoció que es necesario dignificar el salario de elementos del cuerpo de bomberos, por lo que se buscará alguna alternativa en el presupuesto municipal para incrementar sus ingresos.