En la séptima sesión ordinaria del Ayuntamiento de Villagrán, se aprobó por unanimidad de votos la desenajenación de una camioneta modelo 2007, esto para que sea rifada entre los ciudadanos que realicen el pago del predial.
Héctor Morales
Villagrán, Gto. 30 de diciembre de 2024. -En la séptima sesión ordinaria del Ayuntamiento de Villagrán, se aprobó por unanimidad de votos la desenajenación de una camioneta modelo 2007, propiedad del gobierno municipal, esto para que sea rifada entre los ciudadanos que realicen el pago del predial, la alcaldesa Cinthia Teniente expresó que espera. Una buena respuesta al pago de este impuesto.
A propuesta de la propia alcaldesa se aprobó desafectar esta unidad motora, una camioneta modelo 2007, la cual era utilizada como unidad para transporte del alcalde, la cual aseguró se encuentra en buenas condiciones y únicamente requiere su mantenimiento para seguir funcionando de manera normal y que será rifada entre quienes paguen el predial.
La primera edil explicó que este 2025 se espera una buena participación ciudadana en el pago del impuesto predial, ya que es el principal ingreso que tiene el municipio, aunque considero que no será suficiente para combatir la crisis financiera, esto ante los 48 millones heredados de deuda por parte de la administración anterior.
«Ojalá que bien, tenemos una proyección muy buena yo veo con muy buen ánimo de la gente de pagar, hay mucha gente que espera el mes de diciembre para poder pagar su contribución, con las empresas de igual manera, entonces tenemos proyectado una buena recaudación, yo les invito a las y los villagranenses que nos están viendo a través de las redes sociales que por favor tengan a bien en pasar a pagar su contribución porque lo van a ver reflejado en mejoras en el municipio, hay muy buena percepción de la gente saben que estamos haciendo las cosas bien, saben que estamos trabajando a marchas forzadas contra cualquier pronóstico financiero, aquí estamos, aquí estamos trabajando».
La alcaldesa destacó que hay buena perspectiva de la gente, que hay confianza en el trabajo que se está realizando y que lo recaudado del impuesto predial es de donde podrán salir y obras y acciones de beneficio a la población.
ACAE