Celaya

En gira de trabajo gobernador entrega apoyos y obras en Celaya

Durante una gira de trabajo por Celaya, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó obras y apoyos por más de 100 millones de pesos. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 23 de septiembre del 2022.- Durante una gira de trabajo por Celaya, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó obras y apoyos por más de 100 millones de pesos. 

El mandatario resaltó que a pesar de la pandemia de la Covid-19 Celaya no se ha detenido y continúa teniendo un centro histórico activo, y con la inversión que se ha tenido en la rehabilitación de calles Hidalgo, Benito Juárez y Manuel Doblado, así como la restauración de monumentos como la columna de la Independencia y el templo de El Carmen enriquecen este punto neurálgico del municipio. 

El mandatario detalló que se invirtieron cerca de 70 millones de pesos en la restauración de las calles del centro histórico y cerca de 23 millones de pesos en la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado de las calles Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Francisco Juárez y Quintana Roo. 

Asimismo, se hizo entrega de apoyos para el fortalecimiento del campo por más de siete millones de pesos; la pavimentación de la calle Circuito del Mesquite en la colonia Paseo del Campestre; la entrega de la cancha de voleibol de playa en la Deportiva Miguel Alemán Valdés por dos millones y medio de pesos.