En el marco del día de la Familia, el obispo de la Diócesis de Celaya, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, resaltó que la sociedad es un reflejo de lo que se vive en las familias.
Roberto Lira
Celaya, Gto, 07 de marzo del 2022.- En el marco del día de la Familia, el obispo de la Diócesis de Celaya, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, resaltó que la sociedad es un reflejo de lo que se vive en las familias, por lo que hizo el llamado a enderezar el rumbo de la sociedad a través de su célula básica.
El prelado resaltó que la actualmente la familia vive una crisis tanto por los estragos de la pandemia de Covid-19, las nuevas ideologías de género y la falta de valores, lo que se ha visto reflejado en la sociedad, por lo que invitó a hacer una reconstrucción del tejido social desde núcleo familiar.
En ese sentido, el obispo de Celaya señaló que un reflejo de la descomposición social se dio en el estadio Corregidora de Querétaro, donde se registró una batalla campal entre aficionados y dejó decenas de personas heridas.