Tras un reporte ciudadano de una mujer que no recordaba donde vivía, se logró contactar con sus familiares y se entregó en buen estado de salud.
Redacción.
Celaya, Gto. 30 de marzo de 2022.- Tras un reporte ciudadano de una mujer que no recordaba donde vivía, se logró contactar con sus familiares y se entregó en buen estado de salud.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la noche de ayer, se recibió una llamada al número de emergencia 911 ya que estaba una persona desorientada sobre el Eje Norponiente cerca de los Juzgados Civiles.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer que se identificó como Adela de 70 años, aunque no sabía cómo había llegado a ese lugar ni en donde vivía, así como mayores datos personales.
A fin de descartar alguna situación de riesgo, se revisó su estado de salud y se pudo determinar que estaba en buen estado físico y solo su estado mental se catalogó como pérdida de memoria.
Fue con apoyo de del DIF municipal, que mediante búsqueda de denuncias en redes sociales, se logró contactar con los familiares y se pudo hacer entrega de la mujer sana y salva.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) está comprometida con la ciudadanía de brindar soluciones a todos los problemas sociales.