Celaya

Secretaría del ayuntamiento no ha recibido solicitud de licencia de la regidora Cristina Villalobos

Hasta el momento la regidora María Cristina Villalobos Hermosillo no ha solicitado licencia a su cargo.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 25 de agosto de 2022.- Hasta el momento la regidora María Cristina Villalobos Hermosillo no ha solicitado licencia a su cargo, como le fue pedido por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, así lo señaló el secretario del ayuntamiento Jorge Gámez Campos. 

El funcionario comentó que a la fecha no se ha recibido ninguna solicitud de licencia de parte de Cristina Villalobos, ni de ningún otro miembro del ayuntamiento, asimismo, dijo que no ha tenido contacto con la regidora, ni con gente del Partido Acción Nacional, pero recordó que estas determinaciones son una decisión personal de los ediles.  

Gámez Campos señaló que en caso de que un edil solicite licencia a su cargo, debe presentar una solicitud a la Secretaría del Ayuntamiento, posteriormente se convocaría a una sesión de ayuntamiento privada en la que se sometería al pleno la propuesta. 

Cabe recordar que la noche del martes, el Comité Directivo Estatal del PAN emitió un comunicado en el que se pide a la regidora Villalobos Hermosillo solicitar licencia al cargo en tanto se desarrolla el proceso que enfrenta, asimismo, se menciona que en caso de no acatar este llamado se le expulsará del partido.