Comonfort

Comonfort no solicitará adelanto de participaciones

Por segundo año consecutivo el gobierno municipal de Comonfort, no solicitará adelanto de participaciones, así lo confirmó la tesorera Mayra Ramírez Estrada.

Héctor Morales

Comonfort, Gto, 25 de noviembre de 2022.- Por segundo año consecutivo el gobierno municipal de Comonfort, no solicitará adelanto de participaciones, así lo confirmó la tesorera Mayra Ramírez Estrada.

La titular de la tesorería explicó que el municipio cuenta con finanzas sanas, por lo cual el recurso que actualmente manejan es suficiente para cumplir con los compromisos que tiene el municipio, cerrar el año y empezar el 2023.

Este sería el segundo año consecutivo en que el municipio de Comonfort, ya que en 2021, tampoco hicieron solicitud de adelanto de participaciones para el ejercicio 2022, año que significó el inicio de la actual administración pública.

“Fíjate que no, afortunadamente no vamos a solicitar adelanto de participaciones, con las finanzas que tenemos ahorita, vamos a salir con este año, llevamos una finanzas sanas, vamos saliendo con el recurso que tenemos entonces no va a ser necesario solicitar un adelanto de participaciones”.

La titular de las finanzas municipales, señaló que tienen garantizadas las prestaciones de ley para fin de año para los trabajadores municipales, la entrega de aguinaldo y las catorcenas restantes del año, por lo que en este sentido no tendrán ningún problema.