Comonfort

Inicia programa de bacheos en Comonfort

La Dirección de Obras Públicas de Comonfort, realizó trabajos de bacheo de concreto en diferentes calles de la cabecera municipal y de la comunidad de Empalme Escobedo.

Alma Bernabé.

Comonfort, Gto, 28 de junio del 2022.-La Dirección de Obras Públicas de Comonfort, realizó trabajos de bacheo de concreto en diferentes calles de la cabecera municipal y de la comunidad de Empalme Escobedo.

Al respecto, el alcalde, Claudio Santoyo Cabello mencionó que el tema de la Obra Pública y sobre todo la rehabilitación de calles es un tema importante de su administración, ya que los ciudadanos necesitan tener calles que cuenten con las condiciones necesarias para poder transitar ya sea a pie o en cualquier tipo de vehículo. 

En esta ocasión, las calles donde se realizaron las labores de bacheo con concreto fueron: Ferrocarril, Calle Sol, Juárez, Narciso Mendoza, Héroe de Nacozari, Adolfo López Mateos, Colonia Montecillo y San Carlos.

Será durante las próximas semanas que el Gobierno Municipal de Comonfort continúe trabajando en obras tanto en cabecera municipal como en comunidades, que embellezcan la imagen  del Pueblo Mágico.