La demanda del servicio transporte público en la zona de Brisas del Campestre, requiere mejorar y aumentar las salidas, en las horas pico.
Cristina Muñoz
León, Gto., 14 de mayo de 2024.- La demanda del servicio transporte público en la zona de Brisas del Campestre, requiere mejorar y aumentar las salidas, en las horas pico las filas llegan a tener hasta 40 usuarios en espera.
Jorge Jiménez Lona, presidente municipal, agregó que también se han colocado palapas en las paradas de autobús, actualmente se han puesto 8, pero hacen falta más.
Añadió que son necesarias obras complementarias de carriles extras, para desfogar el tráfico que se hace en la entrada de la zona, esto es el cruce de Prolongación San Juan Bosco y bulevar José María Morelos, incluso Paseo de los Insurgentes.
«La demanda aquí está más que justificada, cuando vinimos en tres minutos se hacen filas de 40 personas, obviamente son en horarios pico, esto es importante porque no es todo el día y los horarios pico para ellos, empiezan desde 5:30 hasta 8:00 de la mañana y luego otra vez en la tarde-noche es cuando empieza el movimiento, vamos a estar reforzando el tema», explicó el alcalde.
La platica con los concesionarios del transporte, fue para establecer los acuerdos y mejorar los tiempos, principalmente para los horarios que hay más demanda del servicio.
ACAE