Recibieron capacitaciones comerciantes semifijos de la Plaza Abasolo en Irapuato, para mejorar sus habilidades en el servicio al cliente y el manejo higiénico de los alimentos.
Redacción
Irapuato, Gto. 02 de diciembre de 2024.- Comerciantes semifijos de la Plaza Abasolo en Irapuato recibieron capacitaciones para mejorar sus habilidades en el servicio al cliente y el manejo higiénico de los alimentos. Estas capacitaciones son organizadas por la Coordinación del Centro Histórico, la Jurisdicción Sanitaria y el Cecati, con el objetivo de fortalecer la productividad y seguridad en el servicio, especialmente durante eventos como la Villa Navideña.
Alejandro Miranda Guzmán, coordinador del Centro Histórico, destacó que esta es la segunda capacitación dirigida a los comerciantes del área, y afirmó que el compromiso es capacitar a 50 comerciantes antes de que termine el año. El objetivo es empoderar a los comerciantes y promover un consumo responsable en la ciudad, mientras se mejora la calidad del servicio ofrecido a los visitantes.
Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos, resaltó que la capacitación también aboga por el orden, la seguridad y la limpieza en el Centro Histórico, elementos clave para ofrecer un buen servicio y generar una buena impresión tanto en los locales como en los turistas. Comerciantes como Elena Cabeza Arriaga agradecieron la oportunidad, reconociendo que estas capacitaciones les ayudarán a mejorar su relación con los clientes y a impulsar sus ventas.
ACAE