Autoridades estatales, municipales y de la Diócesis de Irapuato, entregaron los certificados a 140 egresados de la Prepa Pro.
Nancy Venegas
Irapuato, Gto. 23 de septiembre de 2024. – Autoridades estatales, municipales y de la Diócesis de Irapuato, entregaron los certificados a 140 egresados de la Prepa Pro. Juana Otero Hernández, graduada de la primera generación, agradeció esta nueva oportunidad para continuar con su preparación, ya que le permitirá concretar sus proyectos.
“Prepa-pro nos abrió una nueva puerta, una segunda oportunidad, este logro sin duda es un reflejo de la visión de un futuro más justo y accesible para todos, este logro no solo es nuestro, también de nuestras familias que estuvieron ahí, apoyándonos en cada paso”.
El Obispo de la Diócesis de Irapuato Enrique Díaz Díaz coincidió con la alcaldesa Lorena Alfaro García, en que la educación es una herramienta para mejorar la calidad de vida de la población. Tras felicitar a los graduados, la edil se comprometió a continuar la sinergia para erradicar el analfabetismo.
“Aquí no queremos que los jóvenes anden en la calle, queremos a los jóvenes en las aulas, los queremos estudiando y ellos han hecho un gran esfuerzo por hacer una articulación con los gobiernos, pero también con las instituciones privadas y organizaciones sociales que abrazan la causa de que nadie se quede atrás”.
ACAE