Mario Maciel García, declaró que se está verificando que estos lugares realmente cuenten con un menú, una barra de alimentos.
Cristina Muñoz
León, Gto. 01 de septiembre de 2023. – Para verificar que los establecimientos identificados como restaurante – bar, cumplan con toda la normativa que necesitan para la venta y consumo de bebidas alcohólicas, la Dirección General de Fiscalización y Control, ha intensificado las revisiones en estos negocios.
Mario Maciel García, declaró que se está verificando que estos lugares realmente cuenten con un menú, una barra de alimentos.
Recordemos que fue en el Foro Municipal de Operación de los Establecimientos Comerciales y de Servicios, donde se hizo el señalamiento de que es particularmente en el Corredor Madero, donde hay negocios que no tienen la documentación necesaria para denominarse restaurante-bar.
“Tenemos restaurantes de todos los tipos, gustos y precios, tenemos bares, tenemos cantinas, tenemos centros nocturnos en donde precisamente esas revisiones que estamos haciendo aleatorias, sobre todo en fin de semana, con la Guardia Nacional y con el Ejército, nos ha dado buen resultado, porque, recordar que nosotros como seguridad pública municipal, unas de las funciones es inhibir faltas administrativas en su origen».