Se va a saldar la cuenta con el pago de 2 millones 60 mil pesos.
Laura Villafaña
Irapuato, Gto, 29 abril 2024.- Este 2024 se va a finiquitar la deuda de impuesto predial del estadio Sergio León Chávez, dijo Juan Manuel Albo Moreno, presidente del Club Deportivo Irapuato, a.c. Al referir que van a saldar esta cuenta con el pago de 2 millones 60 mil pesos, pues ganaron un juicio de preinscripción.
Aclaró que no serán los casi diez millones de pesos, que en febrero pasado referían las autoridades municipales, con lo que incluso descartaron la posibilidad de un convenio, aunque refirieron que continuaban los acercamientos con el Club y estaban abiertos para llegar a un acuerdo.
Juan Manuel Albo sostuvo que en presencia de Jesús Oviedo, secretario de Gobierno del Estado este tema se planteó al municipio, en una primera reunión. No obstante esperan que probablemente haya una segunda, de decidir firmar un convenio, o bien, pagar en en una sola exhibición, posibilidades que por ahora analizan para finalmente resolver esta situación.
“ Estamos tratando de arreglarlo para liquidar esos 2 millones 60 mil pesos por concepto de los últimos cinco años de impuesto predial y no los diez millones que decían; estamos viendo si lo hacemos en una sola exhibición o lo hacemos a través de un convenio, ya el municipio se sentará con nosotros para tratarlo y resolverlo, pero de qué estamos dispuestos a pagarlo”, concluyó.
IKVO