El director de la PROFECO, anunció que las oficinas de la defensoría cambiarán de domicilio, con el propósito de contar con un espacio idóneo para atender a los usuarios.
Laura Villafaña
Irapuato, Gto. 04 de marzo de 2024. -El director de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Irapuato, David Haro González anunció que las oficinas de la defensoría cambiarán de domicilio a partir de este lunes 4 de marzo, con el propósito de contar con un espacio idóneo para atender a los usuarios.
Señaló que las nuevas oficinas de Profeco estarán ubicadas en la calle Paseo de las Plazas número 262 de la colonia Las Plazas y mantendrán los horarios de atención y los números telefónicos, 462 6352 414 y 462 6352 415.
Ello además de exhortar a las personas a presentar sus quejas y denuncias en caso de que proveedores o prestadores de servicios incurran en actos u omisiones que violen la Ley Federal de Protección al Consumidor.
“Esto es obviamente para tener una mayor capacidad para a la hora de recibir a los consumidores, es un inmueble nuevo y pretendemos darle todos los servicios que tenemos en esta oficina pero en esta ubicación”, dijo. Estaremos pendientes de cualquier denuncia o queja e invitarlos a conocer esta ubicación en Irapuato”, agregó.
ACAE