Bárbara Botello reconoció que la obra del distribuidor Benito Juárez fue y es cuestionada, pero también es usada por funcionarios de la administración y militantes de Acción Nacional.
Daniel Vilches
León, Gto. 25 de julio de 2023. -A más de dos semanas de que se dio a conocer que el distribuidor Benito Juárez no ha sido recibido por la actual administración de León, la ex alcaldesa, Bárbara Botello Santibañez llamó a que dejen culparla por condiciones de esta obra se concentre en trabajar por la ciudad.
La también ex priista señaló que su administración acabó hace 10 años, por lo que culparla, solo es un pretexto para no cumplir con sus obligaciones.
Reconoció que la obra del distribuidor fue y es cuestionada, pero también es usada por funcionarios de la administración y militantes de Acción Nacional.
La obra del distribuidor Benito Juárez tuvo una inversión de 600 millones de pesos, fue gestionada por Barbara Botello pero nunca puso entregarse a las administración leonesas pues acusan que esta obra está inconclusa y por ende el municipio no ha intervenido en su mantenimiento.