Guanajuato es y seguirá siendo bastión en la lucha por un México mejor, más fuerte y unido
Redacción
Cortazar, Gto. 17 de marzo del 2021.- Al participar en la Sesión Solemne del Congreso del Estado de Guanajuato con motivo del inicio de los festejos por el Bicentenario de la consumación de la Independencia Nacional, el Gobernador Diego Sinhué expresó que los guanajuatenses son un pueblo que no se espanta ante las dificultades, y que responde al llamado para luchar por sus anhelos.
Recalcó que Guanajuato es y seguirá siendo bastión en la lucha por un México mejor, más fuerte y unido, añadió que todas las instituciones tienen la gran responsabilidad de aportar lo que les corresponde, para consolidar en la sociedad la armonía y la concordia.
Durante la sesión se llevó a cabo la firma de la Convocatoria de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado, para que los Municipios, organismos constitucionales autónomos, organizaciones de la sociedad civil y Universidades, se sumen a la realización de actividades conjuntas para la Conmemoración en Guanajuato del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México.