CelayaEstatal

Por iniciar evaluación de clima labora para trabajadores municipales de Celaya

La información se recolectará mediante una encuesta de la Secretaría de Transparencia del Estado que consta de 76 reactivos organizados en categorías.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 17 de abril del 2024.- La Comisión de Recursos Humanos y Servicio Civil de Carrera aprobó el calendario para la evaluación del clima laboral 2024, mismo que se llevará a cabo desde este abril y hasta el mes de julio y se aplicará a todas las dependencias municipales centralizadas y descentralizadas.

El presidente de esta comisión, el regidor Aldo Sahib Velásquez Velázquez, informó que el levantamiento de la información para el clima laboral comenzará el 29 de abril y se llevará a cabo durante todo el mes mayo, en junio se revisarán los datos levantados y en la tercera semana de julio se presentarán los resultados de la evaluación de este año.

La información se recolectará mediante una encuesta de la Secretaría de Transparencia del Estado que consta de 76 reactivos organizados en categorías como capacitación y desarrollo, mejora y cambio, calidad y orientación, equidad de género, comunicación interna, balance trabajo familia, entre otras.

Asimismo, el edil comentó que este ejercicio se retomó en la pasada Administración Municipal y se ha desarrollado año con año, asimismo, ha ayudado a mejorar el clima laboral de las dependencias municipales mediante la atención de las áreas de oportunidad que resultan en la evaluación.

IKVO