Luego de haberse contagiado de COVID-19 el alcalde de Apaseo el Grande, José Luis “Chelis” Oliveros regresó esta semana a sus actividades presenciales.
Alma Bernabé.
Apaseo el Grande, Gto. 1 de febrero del 2022.- Luego de haberse contagiado de COVID-19 el alcalde de Apaseo el Grande, José Luis “Chelis” Oliveros regresó esta semana a sus actividades presenciales.
El pasado 19 de enero el Presidente Municipal anunció que había dado positivo a esta enfermedad, sin embargo presentaba síntomas leves, por lo que únicamente se resguardó en su domicilio, donde siguió cumpliendo con algunos pendientes de su agenda.
Luego de 2 semanas de ausencia, este lunes volvió a su oficina ubicada al interior de la presidencia municipal para seguir atendiendo a los apaseenses, además de que atendió la décimo cuarta sesión ordinaria de Ayuntamiento.
Por tal motivo las actividades que habían sido suspendidas debido a su condición de salud, serán reprogramadas para los próximos días ya que seguirá siendo un alcalde muy cercano a su gente.