Mauricio Estefanía informó que sigue el análisis de la administración y reitero el llamado a la auditoria superior del estado a realizar una auditoría.
Héctor Morales
Cortazar, Gto. 18 de octubre de 2024. – Luego de exponer algunas anomalías de la administración anterior, en las áreas de desarrollos urbano, predial y jurídico, el alcalde de Cortazar, Mauricio Estefanía informó que sigue el análisis de la administración y reitero el llamado a la auditoria superior del estado a realizar una auditoría.
Durante la semana el alcalde y la síndica Damaris Salazar, denunciaron la relotificación de terrenos en colonia Guanajuato, así como la detección de propietarios del área de donación de la colonia a nombre de particulares, entre otros temas.
El alcalde seguro que sigue la revisión de la administración municipal en todas las áreas, para detectar observaciones a realizar e hizo un nuevo llamado a la auditoria superior del estado a llevar a cabo una auditoria completa en el municipio.
«Estamos revisando las denuncias por lo mismo de que la gente afectada me vino a buscar y es lo que queremos ir revisando poco a poco por eso le pido, un llamado a la auditoria superior del estado de Guanajuato que vengan y que nos auditen, porque no queremos nosotros recibir una responsabilidad que no nos toca y a parte un abuso de autoridad».
El municipio tiene 45 días a partir de recibir la administración para realizar observaciones por irregularidades, por tal motivo dijo continúa el análisis para localizar más situaciones que se puedan detectar.
ACAE