Cortazar

Eligen a finalistas para tocar en Festival KRKN

Son cinco propuestas musicales, las que se estarán presentando en el festival de música urbana Kraken.

Héctor Morales.

Cortazar, Gto, 22 de septiembre de 2022.- Son cinco propuestas musicales, las que se estarán presentando en el festival de música urbana Kraken, el cual se realizará por primera ocasión el dos de octubre en el municipio de Cortazar y en la cual participaron más de 50 propuestas.

Aunado a los ganadores, se informó que ya se tiene el cartel principal del festival, el cual estará encabezado por Los Alan Anaya, RDHS y Nekrish.

Los ganadores de la convocatoria son  Xuxu Diego, Steve Sunrise ambos de Cortazar, Berserker de León, Wapachososounds de Dolores Hidalgo y Monere del municipio de Celaya.

“Estamos muy contentos, el viernes pasado cerro la convocatoria para poderse presentar en el Kraken, tuvimos más de 50 propuestas, 50 solicitudes, algunas se tuvieron que descartar porque eran fuera del estado de Guanajuato o no cumplían con ciertos requisitos”.

El festival Kraken se desarrollará por primera ocasión fuera del municipio de León y sus organizadores, escogieron el municipio de Cortazar para su realización, incluso desde antes de la pandemia por Covid-19, ya se había determinado esta sede, por lo que al retomar actividades masivas, regresa este festival de música urbana.