Cortazar

Extienden convocatoria para conformar Consejos Juveniles en Cortazar

La coordinadora de Atención a la  Juventud de Cortazar, Yaitzi Torres mencionó que la convocatoria para la conformación de los Consejos de Juventudes de Grandeza se extenderá una semana más.

Alma Bernabé.

Cortazar, Gto, 03 de agosto del 2022.- La coordinadora de Atención a la  Juventud de Cortazar, Yaitzi Torres mencionó que la convocatoria para la conformación de los Consejos de Juventudes de Grandeza se extenderá una semana más. 

La titular de la dependencia explicó que estos consejos cuentan con valor curricular, ya que sus integrantes ocuparán  dicho cargo durante un periodo de un año, en el cual tendrán la oportunidad de desarrollar distintos proyectos. 

Detalló que actualmente quedan 15 lugares disponibles, por lo que esperan poder llenar el cupo de 30 jóvenes para poder acceder al  recurso de hasta 20 mil pesos que se le otorga a cada municipio. 

Finalmente recordó que Cortazar siempre es uno de los municipios que más participa en las convocatorias estatales, por lo que cada año se abren más convocatorias y espacios para apoyar a los jóvenes.