Cortazar

Gestiona Ariel Corona casi 14 millones de pesos más para Cortazar.

En sesión ordinaria del H. Ayuntamiento se aprobó por unanimidad la sexta modificación a la propuesta de inversión 2021, donde se integran alrededor de 14 millones de pesos para acciones en beneficio de los cortazarenses.

Redacción.

Cortazar, Gto. A 7 de diciembre de 2021.-  En sesión ordinaria del H. Ayuntamiento se aprobó por unanimidad la sexta modificación a la propuesta de inversión 2021, donde se integran alrededor de 14 millones de pesos para acciones en beneficio de los cortazarenses.

Este recurso extra se logra gracias a las gestiones que realiza el presidente municipal Ariel Corona durante sus reuniones con distintas dependencias ante Gobierno del Estado y se suman a otras calles que se han logrado durante el año.

En esta ocasión se asignarán para la pavimentación de una calle en la colonia San Vicente y otra en la colonia Panamericana, así como 12 acciones para construcción de cuartos para distintos puntos del municipio, todo con recurso 100 % estatal.

Con estas acciones las familias de la zona podrán acceder más rápido y fácilmente a sus hogares, así como contar con un espacio digno para vivir.

En la misma sesión fue aprobada la enajenación de un aproximado de 45 vehículos que por su mantenimiento y/o condiciones físicas y mecánicas ya no son de utilidad para el municipio, así como la autorización del perito valuador para actualización de los avalúos correspondientes.