Con el objetivo de conocer los proyectos en tema de agua que se estarán trabajando para los próximos tres años el presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona visitó las instalaciones de la planta de tratamiento en el bulevar Insurgentes.
Alma Bernabé.
Cortazar, Gto. A 01 de Octubre de 2021.- Con el objetivo de conocer los proyectos en tema de agua que se estarán trabajando para los próximos tres años el presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona visitó las instalaciones de la planta de tratamiento en el bulevar Insurgentes.
Actualmente la planta de tratamiento Insurgentes se encuentra trabajando con cinco litros por segundo, lo que abona a seguir trabajando con el tratamiento de aguas negras, sin embargo también se analiza el uso que se le puede dar a los terrenos junto al lugar en mención.
El Alcalde estuvo acompañado de personal de JUMAPAC, Obra Pública, Desarrollo Urbano con quienes se está desarrollando el proyecto.
Será hasta después de tomar protesta nuevamente como presidente municipal que se darán a conocer los detalles completos del proyecto con el que se buscará seguir dando un buen tratamiento al vital liquido en el municipio.