Juventino Rosas

Expolicías de Juventino Rosas podrán regresar a trabajar: Gobernador.

A casi una semana de que fuerzas estatales y federales tomaran la seguridad del municipio de Juventino Rosas, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, adelantó que los preventivos que estén limpios, no tendrán problema en regresar.

Redacción.

Guanajuato. Gto. 26 de Octubre de 2021.–  A casi una semana de que fuerzas estatales y federales tomaran la seguridad del municipio de Juventino Rosas, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, adelantó que los preventivos que estén limpios, no tendrán problema en regresar.

Dijo, esto atiende la preocupación de que los policías que fueron despedidos queden a merced de la delincuencia. Sin embargo, recalcó que lo más grave es tener a un funcionario, con un sueldo de policía y que trabaje para el crimen organizado.

Por ello, mencionó que en tanto se agoten los procesos, la corporación estará en la calle y podrán regresar los buenos “hay que crea una nueva policía, seguramente los que estén listos no tendrán problema en regresa”, apuntó.