Cinthia Teniente manifestó que con esta tarjeta podrán cubrir algunas de las necesidades básicas tales como medicinas, alimento o para la adquisición de ropa, zapatos, servicios o lo que requieran
Redacción.
Villagrán, Gto; a 10 de Enero del 2025.- Al continuar con la entrega de las tarjetas del Bienestar para adultos mayores y mujeres de 63 y 64 años que se registraron previamente, la alcaldesa Cinthia Teniente dijo que su gobierno se preocupa por todos y pidió que le tengan confianza porque aún falta mucho por hacer y se avanza a pasos firmes.
La alcaldesa tuvo un diálogo con las personas que esperaban la entrega de sus tarjetas de apoyo y les dijo que esos recursos que les entrega el gobierno federal, vendrán a solucionar algunos de los problemas que todos tienen, ya que esos seis mil 200 pesos que recibirán cada bimestre, podrán cubrir las necesidades básicas para algunas medicinas, alimento o para la adquisición de ropa, zapatos, servicios o lo que requieran.
Una de las beneficiarias que esperaba su tarjeta, le agradeció los apoyos y le dijo que “nunca como ahora se nos había tomado en cuenta como con Cinthia” y le reiteró su agradecimiento.
La alcaldesa les dijo que la presidencia siempre será de puertas abiertas para atender a quienes lo requieren, y que en caso de tener algún problema, también lo reporten para solucionarlo, pero por ahora les pidió acercarse para que les entreguen sus apoyos.
ENTREGAS POR LLAMADA
Actualmente, la oficina de Bienestar y Desarrollo Social hace entrega de más de 500 tarjetas para mujeres de 63 y 64 años, para aquellas que se inscribieron durante el mes de octubre, aunque solo deben presentarse a las que se les llame porque son las tarjetas que se recibieron.
A las de los adultos mayores también se les entregan conforme se reciben, y el año entrante, se hará lo mismo a las que cumplirán los 65.
En caso de dudas o para recibir informaciones, se les pide que acudan a la presidencia municipal en donde se les brindará toda la ayuda que requieran, a través de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social.