Dolores Hidalgo

Crean conciencia vial entres estudiantes dolorenses.

Después del periodo vacacional de Semana Santa, regresaron a sus actividades habituales escolares en gran parte de las instituciones educativas del municipio de Dolores Hidalgo.

Redacción.

Dolores Hidalgo, Gto, 26 de abril de 2022.- Después del periodo vacacional de Semana Santa, regresaron a sus actividades habituales escolares en gran parte de las instituciones educativas del municipio de Dolores Hidalgo.

Es justo en el primer cuadro de la ciudad donde se cuenta con una gran cantidad de alumnos, por lo que en el tráfico vial a la hora de entrada y salida de clases es un caos.

Miguel Azanza Pérez, director de tránsito municipal, señaló que se han implementado varias estrategias en el tema de cultura vial, como lo son los cruces peatonales, mismos que se pretende pintar y delimitar fuera de las escuelas.

Por ello pidió enérgicamente a los estudiantes ser más conscientes al momento de transitar por las calles durante estas horas, debido a que el trafico a estar horas es muy denso y con esto prevenir accidentes.