Alejandro Navarro Saldaña, en entrevista, reconoció que dejará tres pendientes por realizar a la próxima administración gubernamental.
Roberto Tamayo
Guanajuato, Gto. 30 de julio de 2024. – Con miras al cierre de su último año de gobierno municipal, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, en entrevista, reconoció que dejará tres pendientes por realizar a la próxima administración gubernamental.
Hizo la anotación de los pendientes, como en materia de transporte público, la creación de un nuevo relleno sanitario y la regularización de colonias populares de la periferia, los cuales también son temas que se tratan y forman parte en el proceso de la entrega-recepción, de la actual a la siguiente administración municipal.
Fueron parte de los conceptos vertidos por el munícipe capitalino, sobre los asuntos que dejará pendientes a la administración local gubernamental entrante el 10 de octubre próximo.
Asimismo, adelantó que rendirá su último informe al frente de la administración pública municipal gubernamental capitalina, hacia mediados de septiembre próximo del presente año, en la Plaza de Toros de Guanajuato, sin precisar la fecha.
ACAE