Guanajuato Capital

Deportivas capitalinas tendrán servicio médico permanente

Efraín García dijo que seguirán trabajando por brindar la mejor atención al deporte y que las familias tengan espacios dignos de recreación.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto, a 03 de febrero 2023.- Para este mes se busca concretar el servicio médico de primera atención en las tres deportivas de Guanajuato, informó el director de la Comisión Municipal del Deporte Efraín García Ledezma.

En entrevista recordó que, para hacer realidad ese proyecto, el Ayuntamiento aprobó el aumento de un peso en el costo de entrada en estos espacios.

Para agilizar el proceso ya se han recibo currículums de paramédicos interesados, pues la estrategia es que se brinde este servicio de manera

permanente en la deportiva Juan José Torres Landa, en la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto y en el estadio de beisbol José Aguilar y Maya.

Explicó que también están haciendo la propuesta financiera para mantener el servicio, aunque de momento será tenerlo de viernes a domingo.

Esto debido a que se requieren mínimo de tres paramédicos, pero también se deben cubrir los diferentes turnos.

Finalmente, Efraín García dijo que seguirán trabajando por brindar la mejor atención al deporte y que las familias tengan espacios dignos de recreación.