La presidencia municipal de Guanajuato cuenta con los recursos presupuestales necesarios, para destinarlos con miras al cierre de las gestiones de la presente administración pública capitalina.
Roberto Tamayo
Guanajuato. 05 de septiembre de 2024. – La presidencia municipal de Guanajuato cuenta con los recursos presupuestales necesarios, para destinarlos con miras al cierre de las gestiones de la presente administración pública capitalina, etiquetados en la partida capítulo mil.
Incluso, con esa partida económica, se destinan recursos para la cobertura de los salarios de los trabajadores al servicio del municipio.
Fue asegurado lo anterior, por parte del alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, que además sostuvo que están asegurados para los gastos extras, sobre los cuales cuantificó de manera pormenorizada.
Asimismo, recursos para los pagos en materia de vialidad y transporte, de la gasolina, de unidades automotrices, que sirven para trasladar al personal y funcionarios municipales, entre otras actividades, remarcó el todavía presidente municipal.
ACAE