Cinco personas fallecieron la semana pasada en accidentes automovilísticos en la carretera San Felipe-Silao, atribuibles a exceso de velocidad y rebases peligrosos.
Jonathan Juárez
San Felipe. 13 de enero de 2025. -Un total de cinco personas fallecidas fueron el resultado de los accidentes automovilísticos, durante la semana pasada, en la carretera que va de San Felipe a Silao.
Los percances coinciden en factores como el exceso de velocidad en los conductores, además de los rebases en impactos de frente, en la vialidad únicamente de dos carriles.
A decir del regidor del Partido Verde, que ha sido también titular de Protección Civil, existe una problemática debido a que no se respetan los límites de velocidad en la carretera.
El pasado martes, una pipa y un tráiler se impactaron de frente, mientras uno rebasaba, lo que derivó en el fallecimiento de ambos conductores, a la altura del Aro.
Otro caso más se dio el sábado, donde una persona más falleció. y la noche del domingo, también un automóvil se impactó contra un vehículo de carga pesada, lo que ocasionó la muerte de dos personas.
ACAE