Rubén González solicitó la comprensión de la ciudadanía y exhortó a respetar las indicaciones, así como a colocar las ofrendas desde casa para conmemorar a los fieles difuntos.
Redacción
San Miguel de Allende, Gto. 20 de octubre 2020.- En atención a la contingencia sanitaria por Covid-19, los panteones municipales de San Miguel de Allende permanecerán cerrados desde el 30 de octubre al 2 de noviembre, así lo anunció el director de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Rubén González, quien señaló que no habrá acceso a los panteones durante estos días para evitar conglomeraciones que representen un riesgo para la salud de las y los sanmiguelenses.
Manifestó además que se otorgó el permiso correspondiente a los comerciantes de alfeñiques que se ubican cada año en la Plaza de la Soledad y Plaza de los Insurgentes; con la única recomendación de reducir sus espacios a fin de mantener una sana distancia entre cada local.
Finalmente, solicitó la comprensión de la ciudadanía y exhortó a respetar las indicaciones, así como a colocar las ofrendas desde casa para conmemorar a los fieles difuntos.