Salvatierra

Asesina a mujer en colonia Álvaro Obregón en Salvatierra.

Vecinos de la zona reportaron el hecho al sistema de emergencias 911 

Redacción 

Salvatierra, Gto. 28 de febrero de 2024.- Una mujer fue asesinada a balazos por varios hombres, quienes la sorprendieron en la vía pública, sobre la avenida Ferrocarril en la colonia Álvaro Obregón en el municipio de Salvatierra en donde los hechos violentos siguen y no hay estrategia municipal para reducir la incidencia delictiva.

El hecho se registró pasado el mediodía de este martes, cuando al parecer la afectada caminaba por la avenida citada, junto a las vías del tren, cuando fue atacada con armas de fuego por varios hombres, quienes posteriormente huyeron del lugar.

Vecinos de la zona reportaron el hecho al sistema de emergencias 911 y elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja confirmaron el hecho y el fallecimiento de la mujer quien aparentaba más de 20 años.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato realizaron las primeras indagatorias y emergencias 911de indicios en el lugar para iniciar la carpeta de investigación respecto a lo ocurrido y determinar la identidad así como el motivo del ataque.

Un hecho más de violencia se registra en Salvatierra y sus habitantes han acusado la falta de una estrategia municipal aunado a la falta de interés  de las autoridades municipales por invertir en seguridad y priorizar otros temas.

MMM