Irapuato adaptará un espacio en el Ayuntamiento para transmitir virtualmente las sesiones de comisión y garantizar la transparencia.
virtual
Chelis Oliveros retiro publicidad electoral en Apaseo el Grande
Tras confirmar su virtual victoria para repetir en la presidencia municipal de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros inició con el retiró de publicidad electoral y repintado de bardas para eliminar la contaminación visual.
Purísima del Rincón con Guanajuato 200 años de Grandeza, ofreció espectáculo cálido
Mariachi, tenores, sopranos, contra tenores, voces profundas, acrobacias, remembranza de nuestras raíces, cultura y tradición de Purísima del Rincón.
Firman pacto de civilidad candidatos municipales de las 46 localidades
Candidatos en la contienda local de los 46 municipios del estado de Guanajuato, firmaron un pacto de civilidad promovido por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.
Universidad de Guanajuato realizará Diplomado en Filosofía para y con niños y adolescentes
A través de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura y la Red UNITWIN, la UG desarrollará un Diplomado en Filosofía para y con niños y adolescentes con un enfoque multi/intercultural.
Ale Gutiérrez comenzó su camino hacia la reelección
El comienzo de la campaña por la reelección de Ale Gutiérrez abanderada del partido blanquiazul, para la presidencia municipal, inició al primer minuto de este domingo 31 de marzo.
Aprueba UVEG 181 apoyos educativos para policías municipales activos y sus familias
Las becas, gestionadas por el Comité de Apoyos Educativos de la UVEG, forman parte de un compromiso de mil becas, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos.
Presentan Congreso Internacional De Radiología 2024
El evento contó con la participación de 32 destacados ponentes internacionales
Exhortan a irapuatenses a participar de manera virtual en los Diálogos por la Paz
Las aportaciones se sumarán a la primera etapa de los Diálogos Ciudadanos por la Paz y la Seguridad de Irapuato, en la que se llevaron a cabo 26 encuentros con personas de 23 sectores de la sociedad.
Celebra Aranda de la Parra VII Congreso de Geriatría
Este viernes se llevó a cabo VII Congreso de Geriatría, organizado por el Hospital Aranda de la Parra.