CortazarUncategorized

Refrenda Cortázar colaboraciòn con profeco

Redacciòn 

Cortazar, Guanajuato, a 05 de junio de 2023.- El Presidente Municipal Ariel Corona refrendó su compromiso por mantener el módulo de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que da servicio a la ciudadanía y municipios vecinos. 

El alcalde agradeció la atención que la instancia ha tenido con el municipio, para atender a los consumidores y que de esta manera los afectados no tengan que acudir a otro municipio a realizar su queja. 

La oficina seguirá ubicada en el Andador del Padre y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por su parte Aarón Lira Patlán director de la Oficina de Defensa del Consumidor, Zona Miguel Hidalgo, dio a conocer que además de atender las quejas, también se fomentan los programas de educación para el consumo, donde la ciudadanía puede conocer los estudios de calidad y las tecnologías domésticas, en este último pueden aprender desde cero a elaborar algunos productos básicos del hogar, por lo que invitó a la población a solicitar los talleres en el módulo.