Quien cometa algún exceso contra la población debe salir inmediatamente de la Policía Municipal, así lo señaló el alcalde Javier Mendoza Márquez.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 14 de agosto del 2023.- Quien cometa algún exceso contra la población debe salir inmediatamente de la Policía Municipal, así lo señaló el alcalde Javier Mendoza Márquez ante las agresiones de policías municipales contra el director de la Policía Municipal de Villagrán y otros ciudadanos de Juventino Rosas.
Aseguró que no se permitirá que estos hechos que se han vuelto recurrentes se sigan presentando, y por ello se ha tomado la decisión de dar de baja a los 13 elementos que intervinieron en este hecho ocurrido el lunes pasado en la comunidad de San Antonio de las Maravillas.
Asimismo, dijo que este evento no mermó la confianza que tiene al secretario de seguridad ciudadana, Jesús Rivera Peralta, ya que los resultados que ha tenido avalan su trabajo, sin embargo, se debe mantener una mejora continua y constante de los elementos.
Mendoza Márquez mencionó que hasta el momento no ha tenido comunicación con el presidente municipal de Villagrán, pero reconoció que deben una disculpa hacia ellos.