Los elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial continúan trabajando de manera normal y en ningún momento han detenido sus labores tras los ataques perpetrados contra sus compañeros.
Roberto Lira
Celaya, Gto; 17 de julio del 2024.- Los elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial continúan trabajando de manera normal y en ningún momento han detenido sus labores tras los ataques perpetrados contra sus compañeros, así lo aseguró el director de la dependencia, Francisco Frías Méndez.
Luego de registrarse dos agresiones contra dispositivos de revisión de documentos montados por tránsito y policía vial, surgió el rumor de un en paro de labores debido a que había poca presencia de elementos de la corporación en las calles, sin embargo, Frías Méndez aclaró que ahora trabajan en parejas, por ello hay una disminución en la presencia.
De la misma manera, el director de Tránsito y Policía Vial reconoció que los elementos tienen temor e inquietud por los hechos sucedidos, sin embargo, continúan trabajando y no se han presentado renuncias.
A estos ataques, se suma el registrado la mañana del miércoles contra dos elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban en avenida Las Torres en un puesto de tamales, afortunadamente no resultaron lesionados.
ACAE